Blogia
Tres Estrellas ♀

Nuevas promesas de Animación Sociocultural

Nuevas promesas de Animación Sociocultural

¡Hola a todos los que nos visiteis!

Somos María,Laura y Sandra tres chicas que estamos cursando el primer año del grado superior de Animación Sociocultural en el Diego Porcelos.

Estamos empezando las clases,llevamos solo dos semanas y estamos comenzando a conocer lo que es este tema.Os iremos mostrando mediante artículos todo lo que vayamos aprendiendo y nos parezca interesante con nuestras experiencias personales.Nos vamos a presentar una a una para que nos vayais conociendo un poco mejor:

Soy Maria tengo 20 años y soy de Soria.Estoy haciendo este modulo porque me gusta todo lo que va relacionado con los servicios a la comunidad.

Soy Laura y vengo de un pueblo de León. Estoy estudiando esto para poder trabajar en ello en un futuro.

Soy Sandra y soy de burgos.Estoy en este modulo porque me interesa desde siempre los temas de ayuda y animacion a las personas.

Esperamos que os guste todo lo que vayamos poniendo y que nos dejeis vuestros comentarios con vuestras opiniones y sugerencias.

Un beso.

0 comentarios