Blogia
Tres Estrellas ♀

Hola a todos y BIENVENIDOS!

Hola a todos y BIENVENIDOS!

Hola!!! Aunque mi compañera Sandra ya lo hizo, yo también os doy la bienvenida! Soy Laura, otra de las integrantes del blog, y os voy a contar un poco que tal me van las prácticas...

Las estoy haciendo en la empresa de Animación y Servicios a la Comunidad S.L., aunque seguro que os suena más ASERCo, (y sino terminará haciendolo...).

La empresa se dedica a la educación y a la gestión de proyectos de ocio y tiempo libre (animación deportiva, gestión de asociaciones, campamentos y excursiones, actividades extraescolares, talleres, senderismo, educación ambiental, animación en fiestas y eventos...).

Y por lo que respecta a mí, pues estoy situada en la oficina, encargada de un proyecto, y también estoy aprendiendo a gestionar documentos tanto internos de la empresa como con entidades públicas. Y por otra parte, me han dado la oportunidad de asistir a talleres que se realizan por las tardes en diferentes asociaciones, en los que puedo participar.

La verdad, esque estoy encantada, ya que aunque no llevo demasiado tiempo, estoy aprendiendo muchísimo y encima me gusta lo que hago.

Ya os iré contando más cositas, y además seguro que nos vemos pronto, así que un saludo y hasta entonces!

7 comentarios

animatrix -

Hola chicas!!!
Soy tania una estudiante de ASC del curso 2010/2011, he leido vuestro articulo sobre las practicas y la verdad que da mucha envidia eso de estar haciendo lo que os gusta y ademas seguir aprendiendo un monton de cosas.en fin espero q os vaya genial y nada mucha suerte y ya ire mirando de vez en cuando x si tengo alguna duda y me podeis ayudar.
un saludo!!!
pd: sandra soy amiga de jaione,ya me comentó q una amiga suya habia hecho este ciclo asi q nada no nos conocemos pero encantada eh!!!

Luismi -

Hola! soy Luismi y estudio 1º de ASC. Espero que tengas mucha suerte este año con la FCT ya que parece muy interesante! un saludo!

tamara -

hola...!!
soy tamara y si que me a llamado la atencion esta asociacion asi que seguire de cerca tus practicas... y mucha suerte!!

Jessy -

Hola!! jo, me encantaría hacer las prácticas en ASERCO o en Atenea!! espero que poco a poco vayas contando aquí mas cosillas para ir viendo como funciona la empresa y que tal te va!!
un besito

Lorena G -

Hola LAura!Soy Lorena y estoy haciendo el primer año de animación sociocultural,espero que te vaya muy bien en las practicas y seguire leyendo las cosas que vayas haciendo allí. Un beso!

Lorena G -

Hola Laura! Soy Lorena y este es mi primer año de animacion sociocultural,espero que te vaya muy bien a lo largo d tus practicas y seguire leyendo sobre lo que vayas haciendo. Un beso!

Alba v -

Hola Laura, soy Alba y estoy en primero de animación. Pedro nos ha mandao ver vuestros blogs para ver que tal os va en las prácticas y al ver tu artículo e visto que estabas en ASERCO, y quería decirte que el curso de monitor de ocio y tiempo libre lo hice con ellos y que me fue muy bien.
Espero que tengas suerte y te salga todo genia.
un beso